miércoles, 16 de marzo de 2011

Cierra los ojos.

un abrazo a la luna


Susurra mi nombre cuando la inmensidad del mar de sueños te asuste, y acudiré a tu lado sin demora. Llámame a pleno pulmón cuando estés sola en la infinita oscuridad y mi voz te contestará firme desde la lejanía. Piensa en mi cuando necesites compañía y mi imagen se materializará ante ti al instante. No tenemos porque estar solos por las noches, nuestros sueños nos brindan la oportunidad de gozar de aquella compañía que nosotros elijamos. Cuando sientas ese dulce letargo invadiendo todas tus células, cuando empieces a saborear ese exquisito mar de sueños, tan solo llámame y date la vuelta. Detrás tuya estaré yo con una sonrisa y te haré olvidar los estragos que atormenten tu alma. Lo prometo.

Un grito ahogado.
M.F.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario