domingo, 15 de abril de 2012

Necesito aislarme, quiero entrar en una burbuja que insonorice los ruidos exteriores, que inhiba los olores, que distorsione los rostros y lugares, tanto que sólo se pueda distinguir una mancha de colores. Ya nada exterior necesito. Sé que la esencia está en mí. Sé que la respuesta está en mí. Se que la vida, valores, ideales, conocimiento y protección están en mí. Sé que la realidad está en mí. El mundo no tiene nada que ofrecerme, no quiero que siga contaminándome. Quiero un ambiente estéril, quiero algo que me asile que me aísle, necesito aislarme.
Quiero que este aire asfixiante deje de quemarme la tráquea, deje de ahogarme. Quiero que la presión atmosférica deje de comprimirme. Quiero que los rayos del sol dejen de cegarme, quiero que la oscuridad deje de hacerlo también. Quiero que la gente deje de saber de mí. Quiero dejar de ser para todos excepto para mí. Quiero que esta humanidad extinta, exterminada, corrupta, malévola, e inhumana desaparezca de mi memoria. No quiero saber que existen puesto que hace mucho que han muerto. Sólo vemos sombras de lo que debió ser y esto me apena tanto que prefiero no saber que existió. Quiero que el mundo perezca, quiero que se caiga a pedazos, quiero que deje de ser algo que nunca debió ser.
Esto es el fin, un fin que supone un gran principio. Desde ahora y para siempre yo seré mi norte, sud, este  y oeste. Ni el dolor, ni el amor, ni la felicidad, ni ninguna otra emoción me influirán lo más mínimo. Seré más inmune que una roca, y si no lo consigo, el día que perezca me acordaré de esto. Yo tenía la respuesta, sólo debía llevarla a cabo.


Metamorfosis
M.F.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario